Seguimos avanzando…

Tercera comida del grupo que comanda  con mano sabia nuestro amigo Toño Palacio,  “Alicante,  hablamos de restaurantes?”,  en colaboración con Bardisa y con la Escuela de Catas. Siempre intentando mejorar. Siempre intentando acercar al vino a la persona de a pie, lugar que nunca debió perder. Se intentó encriptarlo por parte de los que debieron  hacer  justo contrario. Esa es nuestra lucha.
El marco acompañaba. El único estrella Michelín de la capital. María José San Román disfrutó mucho y eso lo transmitió con su menú. Respecto a los vinos intentamos jugar con todos los matices que nos ofrecían las viandas.
Al igual que en la anterior cita en La Ereta de Dani se creó una tarjeta para cada comensal con menú y maridaje propuesto. En esta ocasión esto lo ofertamos en forma de  QR que nos remitía a la página web de la Escuela de Catas. Intentamos cuidar hasta el último detalle. Todo discurrió de una forma más que amena. Es algo muy bonito ver a tanta gente disfrutar bajo el mismo paraguas: el de la Enogastronomía, y comentar todo lo que estábamos viviendo con una sonrisa perenne. Los cuatro vinos creo que acompañron perfectamente a un  menú muy equilibrado. Pero como no podemos parar,  ya estamos manos a la obra con la siguiente reunión. Una cosa es segura,  intentaremos que la gente disfrute cada vez más con los vinos. Gracias a todos…

Publicado desde WordPress para Android