Hace tiempo que no publicaba, pero no por falta de ganas. Todo lo  contrario. Se me acumulan los temas, las cosas que compartir. De hecho, creo que no he parado de publicar ‘mentalmente’!. Me he imaginado mil y un textos, pero juraría que no he podido (o no  habré querido?). Sinceramente, no lo sé. Pero este artículo de hoy me ha sacudido, más bien retorcido mi yo, mi vida, mi historia. Yo soñé una vida. Nunca se cumplió. Me encantaría explicarle al Agustín de los 80 que siento cómo se han desarrollado las cosas. No era mi intención. Algo de culpa tendré, tengo. Seguro. Pero la ausencia de un pilar de mi vida muy antes de su tiempo(si es que hay un tiempo para morir) me sumió en un lodazal y la verdad, el ambiente imperante tampoco ayudó. Pero querido Agus, podemos contarlo, tengo hijos que me hacen pensar que algo bueno he hecho. Y papá, allí donde estés, tengo a mi lado una compañera que ilumina cada paso, cada pensamiento que navega por mi mente. Te encantaría. Lo sé. Le hablo de ti. Ya te conoce…

image

image

image

image

http://yorokobu.es/querido-ignasi-eres-un-fracasado/

Publicado desde WordPress para Android