Han pasado unas horas y los recuerdos, las sensaciones, los sabores… todo lo vivido, se ha ido posando plácidamente. Inclusive las fotos toman otro sentido,  acercándose más a una realidad ‘especial’: la vivida por uno …

image

image

image

image

Pasar unas horas en un marco como @lafincaelche es algo que los sentidos agradecen enormemente. El marco, el trato del matrimonio formado por José María y la televisiva Susi Diaz, su cocina, el servicio… Todo se conjuga para proporcionar felicidad. Simplemente. Cosa, por cierto, que muchos restaurantes olvidan.

image

image

image

Creo que el grupo, liderado con mucha sapiencia por mi amigo  Toño Palacio va subiendo peldaños en cada nueva salida.

image

Y la colaboración de Bardisa mediante la Escuela de Catas y los vinos también va en el buen camino con Juan José Sellés al mando.

image

image

Respecto al menú creo sinceramente que fue muy, muy agradable. Sabores, texturas, presentación, servicio… Todo alcanzaba niveles altísimos.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Y los vinos? Creo que fue muy acertada la selección, acompañando de la mano a todas las viandas… Diversidad de uvas de principio a fin. Un recorrido muy interesante.

image

image

image

image

image

image

Como colofón, pudimos disfrutar de una ginebra alicantina que no dejó a nadie indiferente. El Mediterráneo en la copa. Su nombre, ‘Caeli’. 15 elementos perfectamente ensamblados. Una triple destilación que hacen que sintamos nuestras tierra mediterránea en sus matices cítricos y herbáceos.

image

Y me gustaría incidir en el factor humano. La gente que compone el grupo. Hay personas que se van convirtiendo en parte imprescindibles. Hay compañeros de mesa que literalmente diría que son un lujo. Hacen que el tiempo transcurra de la mejor de las maneras posibles. Pedro, Nuria, David… Lo mejor del grupo. Las personas.
En definitiva, una noche fantástica, con una Susi Diaz y su marido sencillamente encantadores. Una pareja de altísimo nivel… que te hace sentir en casa. Creo que es un lujo para todos los alicantinos tener un restaurante en Elche como La Finca.

image

image

image

image

image

image

Publicado desde WordPress para Android