image

Como bien dice siempre una persona a la que quiero en extremo, “Las personas son lo importante”. Es un empresario y desde el día que se lo escuché por primera vez, lo tengo grabado en mi mente. Pues bien. Detrás e una bodega emblemática como Muga hay una familia, hay un equipo humano que te deja huella de una forma directa. Y cuando los conoces in situ entiendes el porqué de esta idolatrada bodega. El porqué de la atracción que despierta entre la gente. Dentro y fuera de nuestras fronteras. Pues bien. Manu Muga, compartió un día intenso con nosotros. Hubo un almuerzo muy interesante que tuvo lugar en un lugar alicantino emblemático, la @Tabernagourmet. Juan José y José  Antonio Sellés, almas a su vez de Bardisa s.l. y de la Escuela de Catas, reunieron a la Universidad, radio y prensa escrita. Me atrevería a decir que fue un acto entrañable donde todos salimos siendo un poco más de Muga. Manu se encargó de ello. Las viandas, el impecable servicio de dos inmensos y jóvenes profesionales como Sergio García y Pablo, y los vinos, hicieron el resto.

image

image

image

Como decía, el equipo humano de esta bodega es parte fundamental de su patrimonio. Buen ejemplo es Marian, que aún sin llevar el apellido Muga, es un pilar absoluto del entramado. Y también mencionar al alicantino Vicente, director Comercial, persona entrañable donde las haya. Pues bien, ambos flanquearon a Manu en esta visita.

image

image

La Universidad de Alicante, @UA_Universidad, estuvo presente por medio del rector, vicerrectora y el rector honorífico, don Antonio Gol Olcina . Prensa escrita, radio, el Sumiller de sumilleres, Javier  Gila, el insigne periodista alicantino Nuño de la Rosa…En definitiva, un grupo único. A la hora de la despedida me quedo con la cara de satisfacción y los comentarios de los  asistentes. La magia de Muga y su gente nos había embrujado una vez más.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Pero quedaba el colofón de fiesta, porque creo que en definitiva fue eso, una fiesta. De ahí acudimos a la Escuela de Catas(@escueladecatas) a disfrutar con nuestros clientes y amigos invitados al acto. Fue un día memorable. Sí. Lo único ‘malo’ es que cuento los días para volver a ver a estos riojanos. Crean adicción:)…

image

image

image

image