Este artículo ha sido el desencadenante de volver por estos lares. Sí. Y también ha ayudado una conversación… Seguiremos limpiándonos…

“Las tecnologías crean nuevos entornos humanos y en el caso de las redes es el hombre el que también las usa para mostrar realidades a medias o ficticias. Son procesos que reconfiguran a las personas y ellas también los utilizan para reconfigurarse, para mostrar sólo una parte de ellas. Sería, en lenguaje llano, el llamado postureo. Cómo quiero que me vea el resto. Qué quiero que piensen de mí. Son las apariencias.”

image

Aparentar por encima de nuestro techo?. Se puede. Rotundamente, sí… Pero hace falta mucha clase y muchas tablas!. Y aún y con todo, llegará
el momento de la verdad!. Y todo se desinflará como un bluff. Pero tanto a particulares como a empresas les gusta ese ‘postureo’ jaleado por cohortes de palmeros voluntariosos y deseosos de alguna palmadita caritativa en forma de migaja. Y poco importa que tras la debacle haya que luchar mucho para reparar todo el daño… Por cierto, luchas perdidas de  antemano.

http://www.elmundo.es/vida-sana/mente/2016/03/28/56eb998246163f0d138b459a.html

Publicado desde WordPress para Android