No soy ni he sido nada de lecturas sobre autoayuda y temas parecidos. Prefiero encontrar, y he encontrado, estas ‘ayudas’ en mis lecturas novelescas y de todo tipo que a lo largo de mi vida me han elegido. Sí, estoy convencido de que el destino las pone en mi camino por algún motivo que se me escapa🙂.
Bueno, este artículo visto en mi repaso feisbuquiano matutino me ha gustado:

«Qué manía insensata creer que lo que tienes viene dado y estará siempre ahí… No… Aprende a apreciar lo que tienes, ¡y serás feliz ahora! No cuando llegue eso que deseas…»

Los sábados tienen lecturas de estas, no?. Bueno, una tontería lo que acabo de escribir. Pero sí que es un día propicio por su ‘relajación’ para pensar unos minutos lo que dice este “instructor de felicidad laboral”, así, como suena!. La verdad, dice cosas que nos tendríamos que aplicar en nuestro día a día. La felicidad de los pequeños detalles. El olvidarnos del estúpido mundo idílico que nos vendieron los que tienen de todo, menos de seres idílicos a imitar. En medio de la barbarie diaria tendríamos una ventana a prados verdes y maravillosos poniendo en valor otra forma de ver la vida. La vida simple, pero compleja y maravillosa a la vez. Bueno, o algo parecido! 😆
PD. Y algo de música para acompañar su lectura… https://open.spotify.com/track/3DpO5DZ7HpoXtBzRxgy2q7

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20160506/401593062301/la-vida-puede-robartelo-todo-menos-una-cosa-la-actitud.html