Complicado el ‘compartir’ el artículo que amablemente publicó este pasado domingo el diario alicantino INFORMACIÓN.

Al no haber enlace, ‘sólo’ se me ha ocurrido ‘diseccionar’ el texto que con tanto cariño escribió Pepe Soto, toda una institución en el mundo periodístico alicantino. Con placer absoluto recibo las palabras que me dedica. Con algunas salvedades puntuales, Pepe transcribió las conversaciones previas de una forma que me ha tocado la fibra sensible muchas veces.

Contento por la semblanza y contento por hablar de los vinos con alma. Un mundo este maravillosamente enriquecedor que traspasa el aspecto meramente vitivinícola. Un mundo en el que cada día aprendo más, disfruto más. Una idea que fraguó en su cabeza Nacho Sanz Maestre, mi compañero de viaje en esta aventura, bajo el nombre de Indie Spanish Wines.

Mucho corazón puesto en este apostolado laico en pro de vinos que defienden la tierra, las personas, sus historias y su comunicación. Loxarel, Malaparte, Friedrich Schatz, Roberto Regal, Sel D’Aiz, Tres Ases, Toni Sánchez Ortiz, y muchos más. Personas que nos emocionan con sus vinos, con su forma de ser.

Lo dicho, feliz por el artículo y por la reacción de muchas personas que se han alegrado al leerlo. Y un agradecimiento muy especial quería añadir. La persona que siempre ha confiado en mí. Ella es parte vital en este viaje. Mi pareja.

Anuncios