En poco más de una hora por fin abrirá sus puertas en Alicante. OPEN el nombre del lugar donde los sentidos enogastronómicos estarán en estado de alerta.

image

image

Hace unas semanas ya pudimos disfrutar de su hospitalidad con un escocés de alma aragonesa, artesano de grandes vinos como él. Hablamos de Norrel Robertson.

image

image

Gastronomía, vinos, estética… Todo en un mismo espacio. Una gran cata, una gran velada precursora de muchas más. Eso seguro. El OPEN dará

que hablar. Hay muchos kilates de corazón entre los que forman parte de él, entre los que lo han creado. Quizá la cata de el escocés volante, como es conocido este genial hacedor de vinos, fue el ‘bautismo de vino’ cual velero para la singladura que empieza hoy. Las garnachas de Calatayud bajo la batuta del MW Norrel sonaron a música celestial en esa gran mesa central. Demostró que las garnachas pueden ser tremendamente elegantes, sutiles.

image

image

image

image

Un lujo de tarde báquica en un sitio hermanado con los vinos con alma, con los sentidos… Alberto y Javier. Andrea y Lorena. Grandes personas, grandes profesionales.

image

image

image

image

image

image

Anuncios